POSICIONES SEXUALES

Thanks! Share it with your friends!

Close

EL DÍA 31 DE OCTUBRE DE 2010 RECIBÍ LA SIGUIENTE NOTIFICACIÓN: “En lo referente a tu cuenta: Rikcordillerano Los siguientes vídeos de tu cuenta se han desactivado debido a una infracción de las Normas de la comunidad de YouTube: – Posiciones Sexuales – (Rikcordillerano) Tu cuenta ha recibido una advertencia relacionada con las Normas de la comunidad, que se anulará transcurridos seis meses. Cualquier infracción adicional podrá dar lugar a la desactivación temporal de tu posibilidad de publicar contenido en YouTube oa la cancelación de tu cuenta. Atentamente. El equipo de YouTube” EL VIDEO ORIGINAL, QUE FUE COLOCADO EN YOUTUBE EL DÍA LUNES 12 JUL 2010 03:56:07 PDT Y RECHAZADO POR CONTENIDO INADECUADO, POSEÍA LA SIGUIENTE ESTADÍSTICA: Reproducciones: 123286 Comentarios: 5 Puntuación positiva: 13 Puntuación negativa: 0 A RIESGO DE QUE SE CUMPLA LA ADVERTENCIA, VUELVO A COLOCARLO, AUNQUE MODIFICADO. TIENE UN FIN ABSOLUTAMENTE DIDÁCTICO, NO CONTIENE ESCENAS DE SEXO EXPLICITO, SOLO FOTOS DE CUERPOS DIFUMINADOS Y RESPONDE A MIS INTERESES PROFESIONALES COMO PSICÓLOGO Y SEXÓLOGO. NO CONSIDERO ESTAR HIRIENDO LA MORAL DE NADIE CON ESTAS IMÁGENES, PERO SI ASÍ FUERA LO LAMENTARÍA PROFUNDAMENTE. Lic. Ricardo Musso Video editado por Lic. Ricardo Musso para el capítulo ” TOMEMOS POSICIÓN…!” del “libro virtual” Mis creencias para vos”. rikcordillerano.blogspot.com Dirección del artículo: rikcordillerano.blogspot.com Te espero! Lic. Ricardo Musso San Martín de los Andes – Neuquén Argentina

Comments

AnToNiAnA14 says:

muy bueno..

Beatriz pin says:

Es muy buen video. Qué pacatos los de Youtube!!

SuperSamiaaaa says:

muyr muy bueno ¡¡¡¡¡¡¡ gracias¡¡¡

sacroboza says:

estos del youtube que son muy puritanos y se escandalizan por cualquier cosa, aunque sea cultura…

ecocaos says:

No creo que este video le haga daño a nadie! al contrario! por el estilo de la elaboración se hace muy grato el observarlo.

Ricardo Musso says:

Excelente pregunta también la tuya Mavi…jajaja. Besos

Mavi Vivas says:

¿Para que vivir una monótona vida sexual cuando existen tantas posiciones sexuales para todos los gustos y placeres? (*.*).. Excelente!!!!

Ricardo Musso says:

Gracias por tus palabras. Saludos.

bikekino says:

su video es muy bueno dr

Write a comment

*